¿QUIENES SOMOS?

ALDARONDO-GIRALD

LAW OFFICES

san-diego-law-firm

 

La oficina legal Aldarondo-Girald es una firma líder de abogados la cual cuenta con más de 33 años de experiencia en el campo civil y destacada en el ámbito laboral, al igual que en el campo criminal. Nuestro servicio de excelencia nos ha destacado con nuestros clientes ante foros administrativos, tribunales estatales y federales.

Nuestra firma de abogados ofrece servicios de consultoría, representación legal y adiestramiento en diferentes áreas del derecho.

Nuestra meta es brindar siempre un servicio de calidad, excelencia y  profesionalismo, donde sin importar lo sencillo o complejo de su caso usted recibirá el mejor trato y servicio en Puerto Rico.

Desde sus inicios, la oficina Aldarondo Girald ha forjado sus ideales bajo el más alto nivel de integridad, seguido por el mayor respeto y trato hacia el cliente, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente al momento de brindar servicio. En Aldarondo-Girald proveemos un servicio de respeto, comprensión y efectividad hacia el cliente, buscando siempre la manera de proveer un servicio confiable y altamente professional.